Citas misteriosas #9: Multiverso

11.4.13

―¿De qué pregunta hablas?
Marco permaneció en silencio unos segundos antes de responder. En su cabeza, miles de datos se acumulaban en busca de orden.
―¿Existe un mundo donde nos hemos quedado en casa aquel día y puedo caminar como una persona normal? ¿Un mundo donde mis padres aún están vivos?
―¿Y has encontrado una respuesta?
―Sí, la he encontrado, ¡ya lo creo!
La voz de Marco temblaba. Su emoción era demasiado intensa. Nunca había confiado a nadie nada de eso. A nadie, ni siquiera a Alex, le había contado que había sido precisamente el accidente lo que lo había impulsado a realizar ese tipo de estudios.
―Es el Multiverso, Alex.
Echaron a correr el uno hacia la otra, como si en el andén estuvieran solo ellos, como si no existiera nada más por lo que valiera la pena vivir. Ninguno de los dos quería ver desvanecerse la imagen de la persona a la que había buscado desde siempre, la persona por la cual había dudado de su propia salud mental, la causa o el efecto de algo desconocido.

Leonardo Patrignani

2 comentarios:

  1. Hola! ¡Quiero leer este libro! Espero llegue pronto a Argentina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer ese libro *-*

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)