Portadas de incógnito #4

25.4.13


Sección del blog para compartir 
portadas de libros que aunque quieran, 
no podrán pasar desapercibidas.


¡Hola! ¿Qué tal van sus lecturas? Hoy traigo portadas bonitas y rechonchitas, con una temática: ¡acuáticas! Invierno o verano, no importa, el agua siempre hace bien...


¿Qué tal? ¿Se lanzan al agua o no?

Lo que no me gusta de Deep betrayal y Ten tiny breaths es la fuente ulitizada para el título: el contraste entre la rigidez del texto y la suavidad de la imagen es exagerado. Por otro lado, la portada del libro de Neil Gaiman me encanta.

Y con esto me despido. Se viene una nueva reseña de la tía Agatha, para todos los aficionados al misterio. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encanta la de Poseidón y la de Neil Gaiman también es muy linda.
    Creo que la de Ten Tiny Breaths resalta mucho más porque tiene una fuente muy estructurada.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres primeras. Son preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)