Portadas de incógnito #5

31.5.13


Sección del blog para compartir 
portadas de libros que aunque quieran, 
no podrán pasar desapercibidas.


¡Hola! Se acerca fin de mes, y con ello, mis vacaciones de invierno. Hace mucho frío por estos lares, ahora sí que envidio a los lectores del otro hemisferio. Aunque nada que una lectura con lluvia de fondo no pueda solucionar.

En esta ocasión, el tema de 'Portadas de incógnito' trata sobre siluetas.


Las tres últimas me fascinan gracias a sus brillitos y colores. Cero quejas.

Y ustedes, ¿con cuáles se quedan?

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    Las portadas de Uk de la saga Delirium son muy lindas y me gustan mucho más que las que tienen los primeros planos de las chicas.
    De estas la que más me gusta es Inside Out & back again.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. "And the Mountains Echoed", "Requiem" e "Inside Out and Back Again" son las más hermosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)