Novedades: Junio 2013 (España)

2.6.13


¡Hola a todos! Este mes las novedades sugieren un colapso de nuestros bolsillos... como siempre, he de añadir.

Título: Las carreras de Escorpio
Autor: Maggie Stiefvater
Páginas: 400
Editorial: Destino
ISBN: 9788408113331
Publicación: 04 de junio

Unas razas están hechas para ganar
Otras, para sobrevivir


Es algo que tiene lugar a principios de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Jinetes que intentan retener a sus caballos de agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven: otros, mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el actual campeón. Es un joven de pocas palabras y si tiene ciertos temores, los esconde muy profundamente, donde nadie más pueda verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca debió tomar parte en la carrera, pero el destino no le ha dejado otra opción. De modo que entra en la competición… la primera chica que ha participado jamás. No estaba preparada para lo que iba a suceder.

Título: Bajo las luces del porche
Autor: Dorothea Benton Frank
Páginas: 368
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408039167
Publicación: 04 de junio

La trágica muerte de Jimmy McMullen en un incendio deja destrozados a su mujer, Jackie, y a su hijo de diez años, Charlie. Consciente del dolor del pequeño y ante la imposibilidad de sobrellevar su propia pena, Jackie decide pasar una temporada en Sullivans Island, el lugar donde creció, confiando en el poder curativo de la familia. Nada más llegar al lugar, ambos se adentran en un entorno lleno de belleza y paz.
Por su parte, Annie, la madre de Jackie, está encantada de tener a su hija y a su nieto en casa, y promete convertir esa visita en una experiencia perfecta, aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente fácil.
Cautivados por los encantos naturales de la isla y las animadas veladas en el porche con amigos y vecinos, Annie, Jackie y Charlie compartirán un verano memorable y descubrirán la importancia de los lazos familiares, la fortaleza del corazón y el poder del amor.

Título: Que nunca amanezca
Autor: Abigail Gibbs
Páginas: 544
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408115359
Publicación: 11 de junio

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

Título: La huida
Autor: Emma Pass
Páginas: 448
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430019
Publicación: 13 de junio

Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres.
Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...

Título: Más allá del océano
Autor: Beatriz Williams
Páginas: 496
Editorial: Plaza y Janés
ISBN: 9788401339752
Publicación: 13 de junio

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo.

Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos…

Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.

Título: Sobrenatural
Autor: Kiersten White
Páginas: 336
Editorial: B de Block
ISBN: 9788415579304
Publicación: 19 de junio

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

Título: Mestiza
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 350
Editorial: Kiwi
ISBN: 9788494134814
Publicación: 21 de junio

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.

¿Les apetece alguno? Por mi parte, hace mucho que esperaba la salida de 'La huida' ('ACID' en inglés), sobre todo cuando leí que tenía un aire a 'Alias', esa serie protagonizada por Jennifer Garner. Al parecer el argumento no tiene que ver con la serie, pero sí la protagonista, así que le daré una oportunidad.

'Las carreras de Escorpio' pintan muy bien, al igual que 'Que nunca amanezca'. 'Sobrenatural' me da cosilla, porque 'Paranormal' me gustó, pero no lo suficiente para leer su continuación. Ya veremos si consigue llamarme. 'Mestiza', por otro lado, es una republicación  (corregida y con un cambio de portada) de la saga Covenant. Su autora recibe muchos elogios, así que pretendo leer algo de ella dentro de estas semanas.

Parece que cargué mucho hacia los títulos juveniles...

3 comentarios:

  1. Me gusta la portada de Que nunca amanezca pero su sinopsis no. La huida suena muy interesante. Y la saga de Paranormal me llama mucho la atención y es una de mis futuras próximas lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/6/13 22:53

    Creo que ninguno me ha llamado la atención a la primera, pero creo que apostaré por "Huida" y "Más allá del Océano". "Bajo la luz del Porche" también podría ser...

    "Que nunca amanezca" y "Mestiza" me suena a cuento repetido.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el de la huida, y el de que nunca amanezca. Tiene buena pinta ^^.

    Besoos y gracias por la infor.

    PD: Te sigo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)