Top Ten Tuesday #11

20.8.13

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes, 
relacionados con el tema propuesto.

Cosas que hacen tu vida como lector/bloguero más sencilla

¡Vuelve TTT! No sé ustedes, pero últimamente con este meme voy un martes sí, otro no. Pero bueno... Hoy corresponde hacer un listado de aquellas cosas que nos facilitan la vida como lectores o como blogueros, y yo haré un mix. ¡Yeah! Algunas serán bastante obvias, meh, pero, por favor, no me lancen tomates.

Como lectora

1. Marcapáginas: ¡Hello! ¿Alguien no los conoce? Gracias a ellos evito estropear más a mis preciosos :3

2. Post-it: Los simpáticos papelitos de colores con adhesivo, ideales para marcar aquellas frases para el recuerdo.

3. Estuche plástico: Imprescindible para que los libros más gorditos no se estropeen dentro de la mochila/bolso/cartera.

4. Estante: Esencial para mantener ordenados a nuestros regalones.

5. Cojín/Almohada/Pañuelos: Requeridos para aquellos libros lacrimógenos y díficiles de sobrellevar.

Como bloguera

6. Mi notebook + Internet: ¡Hello! Sin ellos no podría ser una bloguera medianamente decente (es decir, una bloguera que postea más de una entrada al mes xD).

7. Word: El corrector por excelencia. Gracias al procesador de textos puedo organizar muchas cosillas (entre ellas, mi wishlist, que a estas alturas ya es un caos).

8. Agenda/Planificador: Así consigo armar un esquema para el mes (aunque rara vez lo cumplo) y no dejar botado el blog por culpa de la universidad.

9. Lentes ópticos: Para aguantar horas frente al computador y no quedar ciega.

10. Bloglovin'/Feedly: Para estar pendiente de los blogs que sigo (aún extraño Google Reader...).

Y ustedes, ¿qué agregarían a la lista?

5 comentarios:

  1. Era cierto que algunos eran predecibles, pero es así. Un amigo se acostumbró a llevar los libros en bolsas dentro de su mochila a partir de los libros de Canción de hielo y fuego.
    Che, a vos no te salen más los blogs en el escritorio? A mí sí... todo muy raro.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs si aparecen en el escritorio, pero jamás me acostumbré a usarlo. Usaba Google Reader, su interfaz me agradaba y Feedly, por suerte, se le parece bastante.

      Eliminar
  2. Hola! Totalmente de acuerdo con los Marcapáginas, son muy necesarios. Otra cosa que me haría la vida más sencilla pero todavía no tengo en un soporte para los libros. Como bloguera y lectora algo que me resulta muy útil es Goodreads.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo no uso post itsen mis libros >.< luego arrancan pedacito de pagina y ¬¬
    uso bolsa para llevar mis libros por ahi :))

    ResponderEliminar
  4. Dentro de un libro: Creé una cuenta en Goodreads, pero aún no me acostumbro a usarla. Tal vez no me atraiga tanto...

    Nina: Me pasó lo mismo con algunos post-it. Tuve que buscar unos 'especiales', o resignarme a no despegarlos jamás xD

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)