Top Ten Tuesday #25

7.1.14

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes, 
relacionados con el tema propuesto.


Hola a todos, ¿qué tal sus lecturas? Hoy es martes, y por tanto corresponde un nuevo TTT. Es tema de esta semana es...

Propósitos para el 2014

1. Leer más. Cuando era niña/adolescente, leía muchos libros. Muchos más que ahora. Es inevitable crecer (oh, Peter Pan), pero quiero recuperar aquellos tiempos en que leer era una aventura que no podía abandonar. Así que espero leer más que el año pasado, e ir aumentando progresivamente la cantidad de lecturas. Mi número inicial son 60 libros para el 2014; si puedo leer más, mejor.

2. Leer otros géneros/temas. Actualmente, estoy embobada con la literatura juvenil y las distopías. Este año quiero probar otros tipos de libros, tal vez fantasía épica o leer más realismo y romántica.

3. Reducir el número de pendientes. Tengo bastantes libros acumulados en el librero, y quiero reducirlos a cero este año. Ojalá lo consiga.

4. Mantener el blog más activo. Hay períodos en que el blog está bastante abandonado. Quiero ser capaz de dosificar mi tiempo de una mejor manera, y dedicarle a este espacio un poco de mis ratos libres, sin que suponga una carga.

5. Llevar las reseñas al día. Que a veces me atraso y después se me complica prepararlas (mi memoria es bastante frágil, debo reconocerlo).

6. Cumplir los retos. Este año me he inscrito en cuatro retos, y espero completarlos todos.

7. Mejorar mi participación en otros blogs. Aunque actualmente sigo varios blogs, comento muy poco. Este año espero comentar más y mejor.

8. Participar más en las redes sociales. Si bien el blog cuenta con su página de Facebook, mi cuenta de Goodreads es un desierto, y hace poco creé una cuenta en Twitter pero ni siquiera he empezado a ocuparla. Creo que estas plataformas son una manera entretenida de interactuar con otros blogueros, y que el blog se haga más conocido.

9. Leer en inglés. Mi inglés es un asco, y creo que una buena manera de mejorarlo es a través de la lectura. Así que pretendo leer un par de libros en este idioma durante el año, y así acceder también a novelas que llaman mi atención, pero que no están publicadas en español.

10. Diseñar y construir mi nuevo librero. Ahora que me cambio de casa, quiero organizar un espacio más acogedor para mis libros, pues actualmente están todos apretujados en desorden en un estante que ya no da abasto.

Un  montón de compromisos que voy a intentar cumplir a toda costa ;)

1 comentario:

  1. Hola! Yo este año también quiero reducir el número de pendientes y leer mucho más en inglés. Lo de llevar las reseñas al día me parece genial, yo solía estar bastante bien, pero ahora estoy muy retrasada, tengo como 6 reseñas por hacer.
    Espero que puedas cumplir los propósitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)