Top Ten Tuesday #26

25.3.14

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes, 
relacionados con el tema propuesto.


¡Hola! ¿Cómo van sus lecturas? Yo estoy leyendo el último de la saga Oscuros, que tenía aparcado hace muchísimo tiempo. Ya veremos qué tal.

Pero bueno, por ser martes, ya saben qué corresponde hoy. Eso sí, decidí retroceder en el tiempo y listar un tema que correspondía a enero, jeje.

Personajes con los que nunca cambiaría lugares

1. Rhine, de 'Efímera': Aunque esta trilogía no sea de mis favoritas, no niego que la idea de la autora ―un mundo donde las chicas mueren a los 20 años― es escalofriante. Sólo por eso, no me gustaría ser Rhine (sobre todo con lo que ocurre hacia el final de ‘Fiebre’).

2. Winston Smith, de '1984': Uf, pobre Winston. Con eso lo digo todo.

3. Katniss Everdeen, de 'Los juegos del hambre': Ay, tendría que estar muy mal de la cabeza para querer cambiar lugares con Katniss, sobre todo después de lo que ocurre en ‘Sinsajo’.

4. Ethan, de 'Muerto para vosotros': El pobre Ethan fue secuestrado, y su familia lo trata con pinzas por eso. Además, es humillado frente a todo el instituto. No me gustaría estar en su pellejo.

5. Mara Dyer, de 'La oscura verdad de Mara Dyer': Mara tiene un verdadero lío en su cabeza. Entre eso y lo que descubre al final del libro, no me gustaría nada estar en su lugar. Mejor huyo.

6. Lola May, de 'Los crímenes de la luna llena': La vida de Lola May es un asco. Es un ser humano en un mundo donde mandan los licántropos, y eso significa desprecios, vejaciones, insultos, y otras cosas que no vale la pena mencionar. Aunque la admiro, no me gustaría vivir su vida.

7. Liesel Meminger, de 'La ladrona de libros': Snifff.

8. John, de 'Un mundo feliz': ¿Saben cómo acaba John?

9. Lena, de 'Delirium': Eso de estar obligada a recibir una cura para el amor no debe ser bonito. No, señor. ¿Y lo de su madre? No, señor~

10. Nick Dunne, de 'Perdida': Wow. Sigo wow. En la reseña me explayaré.

¿Coincidimos?

3 comentarios:

  1. Ahora que me doy cuenta leyéndote, no sé si es que yo tengo predilección por los personajes que lo sufren todo mucho, pero no me viene a la cabeza ni uno solo por quien desearía cambiarme. Vaya, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Liesel... tan triste todo. Y tampoco me gustaría ser Katniss.
    A todos los otros excepto 1984 todavía no los leí así que te cuento cuando lo haga.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Varios de los personajes que mencionas todavía no los conozco. Con Katniss tampoco me gustaría cambiar de lugar.
    ¡Y quiero leer tu reseña de Perdida! A mi me encanto.
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)