Colección Amores Fantásticos en LUN

18.4.14

Hace poco me fijé que junto a Las Últimas Noticias está saliendo una colección juvenil que un tiempo atrás circuló en Argentina.

Se llama Amores Fantásticos, y considera la publicación de tres sagas juveniles: Oscuros, de Lauren Kate (hace poco leí el último), Eternidad de Alyson Noël y Medianoche de Claudia Gray (hace siglos leí el primero). 

Mis opiniones con respecto a Lauren Kate y Claudia Gray no son muy positivas, pero eso es cosa de gustos.

La colección está en quioscos desde el 8 de abril, y cada martes sale un nuevo título. Así que atentos los interesados, que están a un excelente precio.

8 comentarios:

  1. Me encantó esta iniciativa. La verdad es que no son libros que me interesen, pero están muy lindo y baratos para todo aquel que quiera leer de amor y fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me han llamado la atención aun que digamos que esa iniciativa no esta acá, de que yo sepa XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy revisando el diario y no sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas publicaciones las realizan sólo un par de veces en el diario. Para comprarlos, deberías consultar en quioscos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A veces, los vendedores de los quioscos te pueden conseguir los números anteriores. Los piden a la distribuidora (usualmente son los libros que no se consiguieron vender). En ocasiones, estas ediciones también llegan a locales de libros usados. Yo le consultaria al quiosquero.

      Eliminar
  5. Hola!! alguien sabe si van a seguir publicando más libros?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUN siempre saca colecciones (yo compré una de Agatha Christie). Ahora bien, si preguntas por ésta en particular, los anunciados son todos los que se publicarán. Veo difícil que la republiquen. La única opción para conseguir los números anteriores es recurrir a los libros usados, aunque algunos kioskos se quedan con saldos en vez de devolverlos a la distribuidora.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)