Colección Grandes escritoras de la Literatura Universal en LUN

3.12.14

Bueno, lectores, acá va información sobre una nueva colección que saldrá junto a Las Últimas Noticias, y que ya comenté en la fanpage.

En esta ocasión podremos adquirir siete libros de reconocidas autoras, entre ellas, Charlotte Brontë y Virginia Woolf. De acuerdo a la imagen promocional la edición será similar a la de la colección Jane Austen, y tendrá un precio igual de conveniente.

Si les gustan los clásicos, ésta es una oportunidad fantástica para conseguir algunos.

Orden de publicación
04.12 Jane Eyre de Charlotte Brontë
11.12 La edad de la inocencia de Edith Wharton
18.12 Cumbres Borrascosas de Emily Brontë
22.12 La señora Dalloway de Virginia Woolf
02.01 Las Olas de Virginia Wool
08.01 Un invierno en Mallorca de Georfe Sand
15.01 Fiesta en el jardín de Katherine Mansfield

8 comentarios:

  1. aww Qué ediciones más hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Mis bolsillos sufren pero mi estante se alegra. Gracias por la información.
    Me encanta tu blog y los gatitos.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son preciosas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Awww como me gustaría eso en México ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Barbi!
    Ohhhhhhh quiero!!! Tengo muchas ganas de leer a Virginia Woolf y veo un libro de George Sand... es tan difícil encontrar libros de ella.
    Ojalá a algún diario de acá se le ocurra traerlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las promos de los diarios! Si pudiera, me las compraría todas.
    Quiero los 4 últimos (aunque tener mi propia edición de Cumbres borrascosas no me vendría nada mal, jijiji). Ojalá las finanzas me acompañen D:
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las portadas son lindas, pero adentro el libro tiene bastantes "pifias" estoy leyendo Jane Eyre y la edición tiene errores graves. Hay puntos donde deberían ir comas, hay acentos donde no deberían. Hay palabras como "tocio" que no tienen sentido en contexto y al leerla como "todo" se entiende.
    Es una pena, pues en vez de promover cultura son libros con faltas no menores a un precio en general "accesible" pero eso no hace que sea menos grave una edición pobre.
    No obstante el libro "es leible" es una lata que esté tan mal editado, si al final uno igual pagó por él.

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que Vanne (el comentario de arriba), el libro Jane Eyre está pésimamente editado, además de las faltas de ortografías o frases inconexas, es una interpretación libre del original, de hecho tiene 8 capítulos menos y ninguno es fidedigno con los capítulos originales...una lástima.
    El resto de los libros están bien, al menos los capítulos coinciden con los originales y al parecer no hay faltas de ortografía (los vi rápidamente, por eso no puedo asegurar que no existan).

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)