Top Ten Tuesday #63

14.7.15


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
¡Hola! Uff, ha pasado un tiempo desde que hice el último TTT, me siento un poco atrofiada (¡más de un mes!).

He husmeado el tema de hoy pero no me ha gustado porque me recuerda la pobreza librística en la que vivo, así que decidí reciclar el de la semana pasada.

Libros hypeados que no he leído

En esta ocasión decidí clasificar los libros listados en dos categorías: aquellos que probablemente lea y aquellos descartados casi por completo. A mí me va y me viene lo del hype; cuando escojo mis lecturas las razones están más relacionadas con la temática, los autores o cosas así. Muy rara vez escojo un libro porque sea popular.

Muy posibles


1. Juego de tronos de George R.R. Martin: Altamente recomendado por muchos... aunque lo que me ata a su lectura es una promesa hecha a Nina. Eso sí, creo que lo leeré cuando tenga más tiempo, que los libros pesados me indigestan en época de estudio.

2. The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky: Hace unos años estuvo en boca de todos, y yo lo dejé pasar porque sí. Me llama, pero no es una lectura prioritaria.

3. Amanecer rojo de Pierce Brown: ¡Ciencia-ficción, ven a mí!

4. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins: Libros livianitos como este son necesarios entre lecturas pesadas, y como me lo han recomendado, cursi o no, me apetece leerlo.

5. La chica del tren de Paula Hawkins: Un must read en toda regla. Los misterios y yo nos llevamos muy bien.

Casi descartados


6. Cincuenta sombras de Grey de E.L. James: Este lo tengo descartado absolutamente. Es muy, muy difícil que decida leerlo. Me he topado con ciertos fragmentos y NOPE. Prefiero emplear mi tiempo de lectura en otros títulos, gracias.

7. Maravilloso desastre de Jamie McGuire: Igual que el anterior. Lo siento mucho, pero no puedo con este tipo de personajes.

8. Ugly Love de Colen Hoover: Nicis me habló maravillas de este libro en una ocasión (noten la cursiva, por favor), así que nope.

9. The DUFF de Kody Keplinger: Aunque lo recomendaban como un libro diferente, que exploraba ciertos temas tabú de las novelas juveniles, Wesley se me hace un personaje que odiaría casi automáticamente. Sorry, not sorry.

10. Outlander de Diana Gabaldon: No me llama mucho esta historia, la verdad. Aunque casi todos alucinen por el prota masculino, creo que no me animaré con este tocho.


En fin, que siempre puedo cambiar de opinión, y así esta lista se va al carajo.

¿Alguno que debería agregar/quitar de esta lista?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos los libros que mencionas en ''muy posibles'' se encuentran entre mis pendientes. Me gustó esta entrada :) ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, aún no. Que quiero que me guste, así que lo leeré cuando esté más descansada ;)

      Eliminar
  3. Coincidimos en La chica del tren! Todo el mundo habla muy bien de él, ya me dio curiosidad :)
    De tu lista de posibles, leí solo el de Stephanie Perkins, que es menos meloso de lo que pueda parecer, Perks, que en mi opinión haces bien en no priorizarlo jaja y Juego de tronos, que está muy bien!

    En los descartados, coincidimos MUCHO, sobre todo con los dos primeros jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con los que no leerás coincidimos exceptuando Outlander que creo que podría gustarme (aunque si te soy sincera no se muy bien de que va). Tengo pendiente continuar con la saga Canción de hielo y fuego y hacerme con algo de Perkins.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerme el de juego de tronos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De tus posibles también espero leer la saga de Canción de hielo y fuego (aunque no tengo mucha prisa por hacerlo) y Amanecer rojo, y casi coincido por completo contigo en los descartados a excepción del de Outlander, que aunque no pienso leerlo pronto, sí que me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ODIO con todo mi corazón a Hoover. Nunca la leeré de nuevo.

    Y de los demás, tampoco he leído Juego de Tronos y no creo leerlo. Los libros así no me llaman u.u

    Perkins es muy cute, si no te gustan los libro así, no te lo recomiendo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. He leído muchos comentarios acerca de Collen Hoover y no me animo con sus libros. Outlander lo reconocí por su portada y lo tengo como pendiente aunque no es prioridad. Los que si coincidimos es en la chica del tren y las ventajas de ser invisible. Siento que Juego de tronos es un gran mundo que aún no sé si animarme a entrar jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el misterio de Juego de tronos es qué pasará con la saga. ¿Se acabará en algún momento? ¿O torturá Martin a sus fans? Quizá publique el sexto de aquí a cinco años... y nope xD

      Eliminar
  9. ¡Pensamos igual! Iba a hacer esta entrada el martes pero anduve de vaga y me dio flojera así que lo dejaré para la próxima semana. De tus "Muy Posibles" coincido totalmente con Juego de Tronos, La Chica del Tren y Amanecer Rojo. El primero es un must, el segundo lo apunté por ti cuando dijiste que el misterio era tipo Gone Girl y el último porque la historia se escucha bastante original.

    De tus casi descartados, totalmente de acuerdo con Maravilloso Desastre y lamentablemente ya leí 50 Shades así que no puedo huir pero me encanto The Duff JAJAJA. Creo que llego cuando tuvo que llegar y eso hizo que lo disfrutara enormemente :)

    Te mando un beso enorme, Bárbara y te deseo un bonito jueves<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, The Duff lo tengo descartado casi por completo, pero a veces igual me pica el bichito de la curiosidad xD Quizá me arrepienta y al final sí lo lea jajaja

      Eliminar
  10. Del montón he leído las ventajas y sí, es un libro que tienes que leer, pero también pienso que está increíblemente sobrevalorado. 50 Sombras es un chiste xD, e increíblemente me irritó menos que Maravilloso Desastre (aaggghbasofia). Y The Duff es simpaticón, Weasley a pesar de que es el "típico chico malo", no es el "típico chico malo de la novela cliché", de hecho es como un juguete sexual, no sé, me causó mucha gracia. Creo que debería rescatarte ese. Si bien es un libro diferente dentro de los tópicos, no es la octava maravilla, pero cumple la función de entretener. Es como esas lecturas que debes darte cuando ya te pesa el cerebro. Weasly no es un Travis Maddox, es mucho mejor (no taaaaaaan mejor como para que llegues a suspirar) pero es bastante soportable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Las ventajas... sí, he escuchado lo mismo: que está sobrevalorado. Pero me inspira curiosidad su temática, así que tarde o temprano caerá.
      Sobre Weasley, leí la descripción del personaje en unas cuantas reseñas y se me hizo insoportable. No sé si adentrarme en esa historia... Me puede la cobardía xD

      Eliminar
    2. Es que es el tipico chico maraco, pero en realidad la historia casi ni se centra en él, es todo sobre los conflictos internos de Bianca. Weasly es demasiado secundario, por eso no da progeria leerlo D:

      Eliminar
  11. Hola Barbi!
    Bueno de los posibles... ya sabes que soy super fangirl de Juego de tronos así que siempre te lo recomiendo. Y sí, yo también los pateo hasta las vacaciones de verano porque sino me da culpa leerlos. Anna es hermoso... una serie muy linda y fresca la de Perkins. La chica del tren me llama aunque nunca me acuerdo de qué trata.
    De los que no... The duff me gustó aunque por el hype esperaba un poquito más. Y no te creas, si bien pareciera que Wesley es el tipo más detestable del universo en un punto de la historia te termina dando pena y descubrís que no todo es lo que parece. La serie de la Gabaldon me llama porque estoy enganchada con Outlander pero los libros son muchos y gordos y me da fiaca leerlos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. TIENES que leer Juego de Tronos (todos los libros de la saga en realidad). Las ventajas es lindo (está sobrevalorado en el sentido en que la gente se siente más "especial" por leerlo o algo así. Es como el "libro actual seudo intelectualoide" que todos dicen leer pero que no es intelectual ni nada. Es moda (y por la peli, más que nada). Amanecer Rojo no lo he leído, le tengo ganas pero no es imprecindible, Anna lo leí y meh, estuvo entrete pero es instalove encubierto (yo sé que la gente me mata cuando digo esto pero es cierto).
    Y de los otros, no los leas. Ya me tienes a mí que soy masoquista y me gusta matarme las neuronas cada dos por tres y escribir reseñas hilarantes de estos libros que aún no le muestro a nadie (o casi nadie) xD Aunque creo que Outlander es lo más salvable que hay en esa pila (no tiene olor a mierda como los otros 4).

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)