Novedades: Abril 2016 (España)

6.4.16

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que un poco más cómodos que yo, que me muero de frío. ¿Dónde está mi querido otoño? ¿Dónde están mis tardes de sol con té, galletas y hojas amarillas cayendo de los árboles?

Mientras me tomo un té bien calentito, degusten algunas de las novedades españolas que saldrán este mes, y que seguramente veremos en un par de meses (si tenemos suerte).


Nosotros después de las doce | Laia Soler | 320p | Puck | 9788496886575 | 04.04
Dos hermanos | Larry Tremblay | 160p | Nube de Tinta | 9788415594888 | 07.04
Illuminae | Amie Kaufman y Jay Kristoff | 592p | Alfaguara | 9788420483559 | 07.04
Sobre Grace | Anthony Doerr | 560p | Suma | 9788483658802 | 07.04


Elantris Edición 10° Aniversario | Brandon Sanderson | 800p | Nova | 9788466658843 | 13.04
Allí | Leonardo Patrignani | 384p | B de Block | 9788416075911 | 14.04
La noche de los niños | Toni Morrison | 192p | Lumen | 9788426402851 | 14.04

¿Edición monosa de Elantris? Debo asaltar un banco ahora ya porque lo necesito. Illuminae también ha estado en mi wishlist durante un tiempo; Nicis lo alabó demasiado así que debo leerlo. Y bueno, ni hablar de Anthony Doerr. Sobre Grace cae seguro cuando llegue a Chile.

¿Coincidimos o no? Cuéntenme ;)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que hay varias novedades que me llaman la atención y espero poder conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muchas novedades son muy interesantes, me llama la atención Illuminae
    también te invito a participar en mi lectura conjunta, que estoy realzando con dos blogs amigos aquí esta la información http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que es de esos pocos meses en donde ninguna de las novedades me pide a gritos que lo compre. Sin embargo, me interesan los mismos que a ti: Sobre Grace e Illuminae. Aunque antes de leer Sobre Grace, me gustaría tener La luz que no puedes ver. Y bueno, Illuminae tiene buenas críticas pero ya veremos qué opiniones recibe cuando llegue a España :D

    Te mando un beso enorme, Barbie♥

    ResponderEliminar
  4. Casi no conozco ninguno de los que pones, pero hay algunas portadas divinas. Sólo he visto Illuminae en uno que otro blog y se ve bien. Seguro a mi paìs no los traen hasta dentro de un buen tiempo, así que no me preocupo todavía.

    Soy nueva por acá y me ha encantado tu blog. Ya te sigo, por supuesto. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. Seguro compraré Illuminae en algún futuro cercano (o lejano) no se ve tan caro, aunque a mi país a saber a que precio llegará.
    También está chuli la edición de Elantris ♥

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)