Novedades: Junio 2016 (Chile)

17.6.16

Hola, ¿cómo están? Quizá les tome por sorpresa mi abrupta reaparición; me tomé unas vacaciones "sin querer queriendo" por culpa del trabajo. El tiempo que usualmente dedico a leer y a bloguear se ha visto reducido a su mínima expresión desde que empecé a trabajar. Tuve que maratonear Las naves del destino para sentir que estaba haciendo algo con mi vida jajaja. Así que perdonen si el blog queda medio abandonado de aquí en más. Ya saben a qué se debe.

En cualquier caso, todavía no es tarde para contarles las novedades que han llegado a Chile, y sus bondades.

Alice y la mosca | James Rice | 248p | Planeta | 9789504951308 | $11.500
Attachments | Rainbow Rowell | 368p | Alfaguara | 9789569583513 | $14.000
Dos chicos besándose | David Levithan | 272p | V&R | 9789877470468 | $11.000
La heredera | Kiera Cass | 320p | Roca | 9788416306497 | $14.000


La noche de los niños | Toni Morrison | 192p | Lumen | 9788426402851 | $14.000
Medio mundo | Joe Abercrombie | 448p | Fantascy | 9789569416026 | $15.000
Como pez en el árbol | Lynda Mullaly Hunt | 256p | Nube de Tinta | 9789569476167 | $12.000
Reino de sombras | Sophie Jordan | 328p | V&R | 9789877470611 | $9.900
Ya tengo en mi poder Attachments y Medio mundo, gracias a los amigos de PRH.

Al primero le tengo muchas ganas porque Nicis del blog Mi realidad de tinta me ha hablado muy bien de él. A pesar de Rainbow Rowell es una autora que no ha sabido convencerme al ciento por ciento, no puedo negar que su estilo es muy amigable y que sus novelas son ideales para pasar el rato. Además, Nicis me comentó que Attachments era divertido y bueno, no me voy a negar.

Medio mundo es lectura obligatoria porque Joe Abercrombie lo amerita. A pesar de que Medio rey (reseña aquí) me decepcionó debo darle otra oportunidad a este autor pues, según otros blogueros, está al nivel de los grandes dentro de la fantasía actual. También me obliga mi manía por no dejar sagas inconclusas...

Reino de sombras es otro libro que me atrae, pero he leído un par de reseñas en las últimas semanas que me quitaron mis ansias por comprarlo. Creo que lo dejaré pasar por ahora (hasta el próximo cyberday).

¿Algún otro que debería agregar a la TBR?

5 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Awwwwwww más ganas le tengo ahora a Attachments. A Medio mundo lo voy a querer supongo después de leer Medio rey.
    Y le tengo ganas al de Levithan porque lo pintan genial.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sesión de tu bloooog. ;; <3
    Yo le tengo muchas ganas a "Dos chicos besándose", creo que lo mendigaré por ahí. (?)

    ResponderEliminar
  3. El de toni ay lo quiero xD

    ResponderEliminar
  4. Es genial que lleguen varias novedades, por lo menos a Chile, la verdad es que todos se ven interesantes, tengo muchas ganas de leer Alice y la mosca, he leído buenos comentarios del libro, pero me quedara esperar a ver si alguna vez lo llego a tener en mis manos :/ que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya van tres comentarios que leo de Alice y la mosca que me convencen cada vez más. No he comprado libros nuevos éste año, y creo que tal vez ese amerita ser la excepción... el misterio lo rodea xD Como pez en el árbol igual me tinca, por el tema sobre todo, aunque no he leído muchas criticas de él :p

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)