¡Ganador del Sorteo 4to Aniversario de Libros y Misterios!

23.7.16

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Como avisé en algunas redes sociales, este fin de semana se anunciaría el ganador (al fin) del sorteo por el cuarto aniversario del blog. Primeramente, les doy muchas gracias a todos por participar y difundir el sorteo; en segundo lugar, les pido disculpas porque, como algunos saben, mi computador personal falló y revisar las entradas sin él fue un poco complicado pero lo logré.

Sin más dilación, redoble de tambores...

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades, Mercy! Los 25 dólares para gastar en Booky son tuyos. Te he enviado un correo que debes responder antes de 72 horas para poder cobrar el premio.

Por cierto, Mercy fue la tercera persona en ser elegida aleatoriamente, ya que las dos primeras ingresaron mal el enlace para corroborar si seguían el blog. Para la próxima, les recomiendo enviar una captura al correo que se indica en la entrada del sorteo y así asegurar su participación, sobre todo si me siguen con un perfil de Google+.

Nuevamente, muchas gracias por participar, y no se desanimen, que de pronto salgo con otro sorteo sorpresa ;)

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Mercy! Ojalá disfrutes mucho tu regalo.
    Y Barbie, ¿ya tienes de nuevo tu computadora? Espero que sí, para que te podamos tenerte de nuevo por aquí. Si no, ojalá puedas repararla pronto, porque uno sufre poquito cuando le pasan esas cosas.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez tenia fe en ganar xD

    Muchas felicidades a la ganadora, que disfrute muchisimo de sus libros *O*

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que nunca comenté acá y que mal se debe de ver xDDDD
    Y sé que ya te lo dije muchas veces pero como no sé que más decir ¡Gracias Bárbara! Estoy muy emocionada y no puedo esperar a que venga el libro.

    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)