Cierre Desafío Curioso 2016

3.1.17

¡Hola, queridos participantes del Desafío Curioso 2016!

Esta es la entrada que sólo ustedes tienen derecho a leer, ya que tiene directa relación con su desempeño en la versión 2016 del maquiavélico desafío que organizó quien escribe (y que pueden repetir en su tercera versión).

Este año, al igual que el anterior, realizaré un sorteo para las 73 personillas que se arriesgaron a completar las 20 consignas. No obstante, en esta ocasión el premio ascenderá a 25 dólares, canjeables en Amazon, Book Depository o Kennys. Sin más dilación, ¡vamos a ello!


Como comenté, este sorteo es válido solo para los 73 participantes del Desafío Curioso 2016. El premio consiste en 25 dólares a gastar en Amazon.com, Book Depository o Kennys.

Considerar que para canjear el premio en Amazon, el monto de 25 dólares considera también el envío, por ende, el libro más el shipping no debe superar dicho valor. Por otro lado, para cobrar el premio en Booky o Kennys su país debe estar en la lista de destinos con envío gratuito de dichas webs.

Por último, su país no debe estar con problemas de internación de importaciones, esto es, paro de aduanas, correos nacionales u otro similar, y en el caso de canjear en Amazon, deben estar atentos a la llegada del paquete para que este no se devuelva. Pido comprensión en este punto, ya que la idea es que los 25 dólares sean gastados y no queden acumulando polvo en la aduana de Narnia.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:
- Ser participante del Desafío Curioso 2016 (anotar en el formulario el nombre y número según la lista de participantes).
- Booky y/o Kennys despacha a tu país. En su defecto, comprendes que el canje en Amazon considerará los gastos de envío dentro de los 25 dólares del premio.

PUNTOS EXTRAS (sólo una de las opciones):
- Categoría Conejo Blanco: 1 punto extra.
- Categoría Sombrerero Loco: 2 puntos extras.
- Categoría Gato de Cheshire: 3 puntos extras.
- Categoría Alice: 5 puntos extras.

Podrán completar el formulario hasta el día 7 de enero a las 12 pm. hora chilena. El ganador se anunciará el día 8.

Les pido encarecidamente revisar la lista de participantes para que el enlace que lleva a su reto esté bien ingresado; es el medio con el que verificaré su participación (además del enlace que pido en el rafflecopter). Pueden actualizar este dato hasta el mismo momento en que el sorteo finalice, pero únicamente enviándome un correo a librosymisterios@gmail.com.

a Rafflecopter giveaway


Sin más que añadir, les deseo mucha suerte. Cualquier duda, me pueden escribir al correo o por redes sociales. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Awwwww me gustan tus sorteos porque conozco nuevas páginas para comprar libros. No conocía Kennys, y en el anterior conocí Wordery gracias a tu sorteo y por eso después me pude comprar Delirium en la edición inglesa bonita ♥
    Participo por supuesto, a ver si tenemos suerte.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada :) espero tener suerte jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Barbii! También me apunté :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque no tengo muchas probabilidades de ganar porque me faltaron varias consignas, ya estoy apuntada, así que ahora ya sólo me queda cruzar los dedos. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Rellenado, a ver si hay suerte :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Listo :D
    Apenas me faltaron tres categorías pero me encanto el reto, seguro me apunto al de este año.
    Esperemos que haya suerte jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anotada, gracias a los comodines pude anotar 15 libros <3 algo es algo jaja
    besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola :) ¡formulario llenado! :) muchas gracias por el sorteo *cruzando dedos*.

    A ver si este año puedo completar todo :____)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)