Después de mucho meditarlo, de conversar horas y horas con la almohada, me animé a escribir un blog. "Pero, ¿de qué?", me dije. Bueno, esa decisión era más sencilla que la primera.
Desde que aprendí a leer no he parado. Es una adicción. Sí, ya sé que hay muchas personas más adictas que yo, sin embargo, es fundamental para mí dar a conocer las impresiones que me produce un buen o un mal libro. Después de todo, leer es un placer, y es increíblemente agradable compartirlo con otros.
Así que bienvenidos. También procuro darme la bienvenida a mí misma, por cierto.
Bienvenidas recibidas.
ResponderEliminarSabes amiga que te apoyaré en lo que sea, cuando sea y sabes también que disfruto mucho de la emoción que desbordas cada vez que comentas un nuevo libro que llega a tus manos.
Por esto, ¿Qué mas te puedo decir? Gracias por invitarme. Gracias por compartir tu visión de ese mágico mundo que se abre cuán rápido abres un libro. Gracias por ser mi amiga.
Paulina.
Gracias a ti, amiga, por pasearte por acá. Espero que este sea otro lugar en el que hablemos sobre esos libros que tanto nos gustan. Después de todo, un libro encanta por siempre.
Eliminar