Club "Apadrina un blog"

29.1.13


El club "Apadrina un blog" es una idea pensada por Cotito de Leyendo entre letras y Silvia de Detrás del libro. Consiste en solicitarle a blogs con más afluencia de público y trayectoria que apadrinen a un blog novato o desconocido.

Conocía esta iniciativa hace mucho tiempo, y le estuve dando vueltas hace unos meses, pensando que el blog se haría conocido poco a poco... pero no ha sido así xD

Sí, es verdad que hubo unos meses bastante peliagudos en los que no pude dedicarme a este espacio al ciento por ciento (la culpa la tiene mi carrera), pero las cosas cambiarán este año en el aspecto académico.

Por lo que, después de comentarlo con la almohada, he decidido participar, sobre todo porque espero conocer a muchas personas que amen los libros y la lectura. Lamentablemente, en mi entorno no hay demasiadas con las que pueda compartir opiniones o despotricar contra ciertos engendros; además, este medio es el más práctico y rápido.

Ahora, sólo queda esperar a que un padrino/a se anime a recibirme entre sus brazos virtuales y mime mi blog :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy en el club pero aún no tengo padrino :(
    Te deseo suerte.
    Yo te sigo ya!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ahora también te sigo (te había agregado a Google Reader solamente, tengo un desorden gigante allí xD).
      Y ojalá encuentres padrino pronto ;)

      Eliminar
  2. Es una buena idea para dar a conocer nuevos blogs.
    Te deseo suerte y a lo mejor me apunto ya que mi blog tampoco tiene fama por estos lados.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, no pierdes nada con intentarlo ;)

      Eliminar
  3. Buu, yo conseguí hace apenas unos días los 100 y llevo un año mas o menos por aquí XD no se si soy categoría de padrino cuando hay blog con 800 seguidores!!!
    Con mas o menos dedicación al final verás como la gente pasa a leer y ver tus entradas y luego es costumbre entrar. Comentar también es bueno, yo siempre contesto en sus blog a quien me escribe, porque ya que dedicaron un ratito a mis tonterías, ya puedo yo pasar a saber de las vuestras jajajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
      Y sí, también opino que la dedicación es fundamental para que un blog surja. Además, las tonterías siempre son apreciadas xD

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)