Novedades: Diciembre 2013 (España)

7.12.13

¡Hola a todos! Último mes del año y pocas novedades. Lo que debería venirnos bien, pues así nuestros bolsillos descansan y se preparan para los próximos meses.

Título: La sombra del samurái, 47 Ronin
Autor: Raúl De La Rosa
Páginas: 228
Editorial: Vergara
ISBN: 9788415420675
Publicación: 11 de diciembre

La sombra del samurái. 47 Ronin es la historia de David, un joven abogado de éxito a quien el destino impone en su vida un cambio tan dramático como absoluto. El sufrimiento y el dolor de la pérdida de su familia le llevan a emprender un viaje hacia lo más profundo de Japón para instruirse en la tradición de los samuráis y suicidarse dignamente. Sin embargo, se encuentra inmerso en un inesperado y audaz compromiso consigo mismo y con la vida, en la lucha contra la indignidad y el mal, encarnados por Kira, el malvado maestro de ceremonias del gobierno del sogún, el verdadero gobernante del antiguo Japón. La novela narra al mismo tiempo, en capítulos alternos, la antigua epopeya japonesa –un ejemplo heroico de honor, lealtad, entrega, perseverancia, valor y amor–, y una historia contemporánea, y paralela, de lucha interior y superación personal. Ambas se van fundiendo poco a poco hasta el extraordinario desenlace final.

Título: El hombre que perseguía al tiempo
Autor: Diane Setterfield
Páginas: 432
Editorial: Lumen
ISBN: 9788426421791
Publicación: 12 de diciembre

William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos sus amigos: su ojo experto apuntó a un grajo que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, el tirachinas dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una chiquillada, pero desde entonces su vida cambió y William se propuso olvidar el pasado, trabajando duro para adelantarse al tiempo y a sus leyes.Los años fueron pasando, y un hombre vestido de negro empezó a rondar a William en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros, y se inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se exponían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito, y William durante un tiempo pensó que su apuesta por el olvido era acertada, pero llegó un día en que un grajo muy negro surcó el techo acristalado del almacén y de golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomarse su venganza...

Parece que enero viene con sorpresas...

1 comentario:

  1. El segundo caerá fijo estas navidades :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)