Novedades: Marzo 2016 (Chile)

15.3.16

¡Hola! ¿Cómo están? Yo con bastante frío. Creo que se acabó el verano en este rincón del mundo y saltamos directo a los fríos del invierno. Lo bueno es que tengo la excusa perfecta para leer acostada durante todo el día, jeje. Las bondades de estar cesante.

Les traigo las novedades nacionales de marzo. Recuerden, click en las imágenes para ir a las fichas en las respectivas editoriales.

Cress | Marissa Meyer | 564p | V&R | 9789877470338 | $13.500
El arte de ser normal | Lisa Williamson | 414p | Destino | 9789563600773 | $14.900
Estrella | Roberto Fuentes | 108p | Nube de Tinta | 9789569476112 | $10.000
La Élite | Kiera Cass | 224p | Roca | 9788499180281 | $12.000


La espada del tiempo | Rick Riordan | 432p | Montena | 9789568474478 | $14.000
Las naves de la locura | Robin Hobb | 784p | Plaza & Janés | 9789506443542 | $17.000
Medio rey | Joe Abercrombie | 384p | Fantascy | 9789569416019 | $14.000
Un juego para toda la familia | Sophie Hannah | 402p | Roca | 9788499187587 | $14.000
Al fin ha llegado Cress. Todavía se encuentra en preventa en algunas librerías, pero confío en que se pueda adquirir antes de fin de mes. Pueden encontrar mi reseña del libro aquí.

También ha llegado el primer libro de Magnus Chase y los Dioses de Asgard, La espada del tiempo. Recién empecé a leer Percy Jackson, así que pasará un tiempo antes de que me ponga a leer esta saga nórdica. No quiero spoilearme nada.

En fantasía pura encontramos Medio rey, la primera parte de la trilogía El mar quebrado, y Las naves de la locura, segundo título de la trilogía Las leyes del mar. Encuentran mi reseña del segundo aquí. Está demás decir que lo amé y espero con ansias Las naves del destino.

¿Piensan comprar alguno de estos títulos próximamente?

4 comentarios:

  1. Hola, algunas ya las he leido y son geniales... hay otras que desconocia y no pinta nada mal... sea como sea, espero que las consigas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bárbara! Las novedades están súper interesantes.
    Muero por leer Las Crónicas Lunares, El Arte de Ser Normal y Magnus Chase.

    ResponderEliminar
  3. Lo diré una vez más, algún día me iré al sur a vivir el invierno durante todo el año. Acá el calor es salvaje, S A L V A J E. Tengo pendiente la saga de Las crónicas lunares, pero quiero bajar la pila de pendientes antes de comprar Cinder. He visto buenos comentarios de El arte de ser normal, pero no he leído una reseña completa. Tengo ganas, pero igual siento que sólo es la histeria colectiva xD Encontré Estrella en La Biblioteca Libre y es demasiado tierno, lo estaré leyendo prontito. Me tinca harto el libro de Rick Riordan, más que los de Percy, pero lo mismo, demasiados pendientes. Los de Robin Hobb también, pucha que me entusiasma tu entusiasmo, PERO LOS PENDIENTES )':

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por estos lados de la cordillera (San Juan, Argentina) todavía se está sintiendo el calor así que a ver si puedes mandarme un poco de frio que ya me tiene cansada xD
    Debo admitir que no hay ninguna de estas novedades que esté esperando demasiado, si me gustaría leer Cress pero todavía no me pongo con Scarlet, así que te imaginaras que no tengo mucho apuro.
    Yo también estoy empezando a leer Percy Jackson y en inglés así que voy suuuper lento pero me está gustando!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)