Portadas de incógnito #28

27.3.16


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola! ¿Cómo están? ¿Qué leen? Como hoy ha hecho mucho frío me he dedicado a vagar y a leer los últimos capítulos de Aprendiz de asesino. Me he estado preguntando durante las últimas horas qué hacía antes de descubrir a Robin Hobb. Menos mal no es tarde para remediar la situación, jeje. Ya he agregado todos sus libros a mi wishlist.

Se acerca fin de mes, así que es momento de compartir portadas hermosas que nos alegren la vista.


Las quiero todas. Es lo que siempre digo.

¿Cuáles son sus favoritas?

4 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Te hiciste re fan de la Hobb! Quiero ver de ir comprando los del asesino este año, la TENGO que leer y por ahí me dan ganas de fantasía así que me vienen al pelo.
    En cuanto a las portadas... son más lindas! Me gustaron Counting thyme y el del robot.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Bárbara, las quiero todas... <|3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! *^* Las dos primeras portadas son PRECIOSAS. Me voy a buscar las historias en goodreads, a ver si la sinopsis me llama la atención tanto como las portadas!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Sinceramente, esta vez no puedo elegir una sola, son TODAS muy hermosas; y coincido con La coneja de Papel, tendría que ver de qué va el libro así se si sería de mi agrado...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)