Novedades: Julio 2016 (Chile)

19.7.16

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo van esas lecturas? Yo estoy rabiando con Después de ti de Jojo Moyes, la esperada secuela de Yo antes de ti. ¿Qué? ¿No lo conocen? No sé si recomendarles que continúen la historia. Hasta el momento, Después de ti tiene mi rencor ganado. Veremos si consigue que cambie de opinión. Me queda más de la mitad... Todo puede pasar.

Traigo las novedades nacionales de julio, un poquito más tarde de lo usual. Más vale tarde que nunca ;)

Crenshaw | Katherine Applegate | 192p | V&R | 9789877470673 | $9.500
Después de ti | Jojo Moyes | 492p | Suma | 9789569585210 | $14.000
El hechizo de los deseos | Chris Colfer | 448p | V&R | 9789877470628 | $11.000
Fairest | Marissa Meyer | 184p | V&R | 9789877470932 | $11.500


George | Alex Dino | 192p | Nube de Tinta | 9789871997169 | $10.000
Wink Poppy Midnight | April Genevieve Tucholke | 248p | V&R | 9789877470963 | $11.500
Les dejo por acá mi reseña de Fairest, la precuela de las Crónicas Lunares. La historia de Levana es fantástica, y definitivamente no es de esos libros que los autores publican porque sí. Fairest merece ser leído.

El hechizo de los deseos, la primera parte de La tierra de las historias también me llama la atención. Al principio no me interesaba demasiado, sin embargo me quedó dando vueltas su aire a retelling y me entusiasmé. Eso sí, estoy en modo ahorro porque recién encargué el boxset de Six of Crows y se vienen otros preorders, así que lo compraré cuando esté en oferta.

Como dato extra, les aviso que este fin de semana al fin elegiré al ganador del sorteo aniversario. Gracias a todos por ser pacientes, y en especial a aquellos que visitan regularmente el blog y saben el motivo de la tardanza.

2 comentarios:

  1. Todas estas portadas están tan bonitas ❤️. Una pena que Después de ti no te esté agradando del todo 😟, yo aún no he leído el primero pero la película me animó a hacerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al libro de George le tengo millones de ganas, su sinopsis me pareció simplemente impactante. ¡¡No puedo esperar a hincarle el diente!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)