Portadas de incógnito #26

25.1.16


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola! ¿Cómo están? Yo demasiado entretenida con mis actuales lecturas, dos hermosos tochos que además forman parte de lecturas conjuntas (#LCEnLaIsla para La isla misteriosa, y #LCBarquitoMágico para Las naves de la magia, por si se animan). Lo malo de leer dos libros buenos al mismo tiempo es que no sé cuál continuar cada noche, jeje.

El calendario del blog (sip, cuento con uno) me indica que es momento de compartir portadas bellísimas con ustedes, y bueno, yo no me iba a negar. Me tienen que amarrar las manos para no agregar más jajaja.


Si tuviera que quedarme con una sola, sería The Raven King. Creo que conseguiré esos libros sólo por esta portada. Así de loca estoy.

The Midnight War of Mateo Martinez también es otra que me encanta. Esas ardillas son demasiado monosas.

¿Cuáles son sus favoritas?

12 comentarios:

  1. Mi favorita es The Smell of other people's houses, ¡que linda!

    ResponderEliminar
  2. Es que madre me encanta los ciervos xDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  3. Hoy solo por las portadas yo los leía todos xD

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Que genial de tu parte que tu blog lleve calendario, eso sí es estar preparado ;D
    Todas las portadas son preciosas pero sin duda mi favorita es la de The Raven King, sencillamente hermosa ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Antes de leer nada mis ojos se han ido directos a la de The Raven King. Coincido en los comentarios de arriba.
    Al principio pensaba que iba a ser queja de portadas demasiado llamativas -no sé dónde leí que una chica se quejaba de que todas las novelas románticas tuvieran en la portada a un tiarrón desmelenado con el pecho al descubierto o escotes generosos o ¡ambas!- y casi que esperaba algo del mismo estilo.

    Así que me ha sorprendido muy gratamente jajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Barbi!
    Creo que me enamoré de las dos del medio y me causó gracia el título del de los olores de las casas. Ya te robé esas dos!
    Aunque lucky strikes también es linda.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Oh, son tan hermosas *-* Estos autores tienen suerte de tener gente que haga esas portadas, porque seamos sinceros, llaman demasiaaado la atención y bueno, obvio que los ayuda. Mis favoritas son: Midnight war, Lucky strikes y Stone Field. ¡AAAAY! me dan ganas de comprarlos y ni siquiera sé de que tratan, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas! Aunque mis más favoritas son Midnight war, Lucky Strikes y Devil and the bluebird... no me importaría agregarlos a mi estante solo para verlos todos los días *_*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Las veo y me enamoró de todas porque son preciosas. Pero, sin lugar a dudas, me quedo con The Raven King (alguien más pensó en Snape aunque fuera cierva y no ciervo, ayyy). De ahí, no puedo decidir cuál le sigue en belleza y eso que casi siempre me decanto por alguna. Creo que me quedo con Midnight War pero casi segura que Lucky Strikes y The Smell of Other People’s Houses se verán divinas en vivo y en directo :D

    Te mando un beso enorme, Barbie y te deseo una muy bonita semana♥

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas! tienes buen gusto!! :)
    Las primeras son las mejores en mi opinión.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  11. The Raven King es mágico, que preciosidad <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/2/16 15:03

    Todas las portadas son taaaan bonitas, pero el único libro que quiero leer (por ahora) de ésos es The Raven King, MUERO por saber cómo terminará la historia.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)