Necesito leer: El priorato del naranjo de Samantha Shannon

17.6.19


Sección aleatoria para promocionar y/o compartir alguna
lectura deseada, haya sido o no publicada a la fecha.

Esta sección en realidad debería llamarse "libros que compraré sí o sí", pero para no caer en fomentar el vicio (y que seguramente no compraré más bellezas en un buen tiempo por culpa de todas las adquisiciones que traje de Buenos Aires y Montevideo y que aún estoy pagando) decidí llamarle de esta forma más inofensiva.

Bueno, tampoco tan inofensiva. "Necesidad", ja.

¿Qué les traigo? Un libro que por alguna razón, desde que lo vi en inglés, lo asocié de inmediato con el estilo de Robin Hobb. No me pregunten por qué. Simplemente su título y la sinopsis me trajeron a la memoria la historia de Fitz la cual todavía no termino, shame, por lo que pasó a formar parte de mi largo listado de libros por comprar.

Un mundo dividido.
Un reino sin su heredera.
Un antiguo enemigo se despierta.

La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.
Roca · Septiembre de 2019 · España

¿Acaso no sueña maravilloso? Además, me alucina que tenga protas femeninas. Lo usual es que en este género al menos un protagonista masculino exista para llevar el peso de la trama (ni mis queridos Sanderson y Hobb se salvan de esta muletilla), así que me parece genial que Samantha Shannon esté apostando por otro esquema.

No sólo eso. ¿Jinete de dragón? Sorry, pero amo los dragones. Sin comentario.

¿Quién más quiere leerlo? ¿Se suman? ¿Haremos colecta para poder comprarlo?

4 comentarios:

  1. Adtxfygh TENGO SÚPER PENDIENTE ESTE LIBROOOOOOOO <3 Hace rato que está en mi estantería pero, si tengo que ser honesta, confieso que no lo he leído hasta el día de hoy por lo mucho que me intimida su grosor. ¡Es enorme! ¡Una bestia! Se ve muyyyy largo y todo el mundo lo ama, aunque se dice que es denso. Y no soy una persona de libros largos xD. PROMETO QUE LO LEERÉ EVENTUALMENTE jajajaj <3 Porque el hype sí que lo tengo por las nubes :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shame on you xD. Imagino que debe ser un tochote de proporciones, porque lo he visto en algunos bookhaul. Ojalá nos guste, mira que leer y sufrir el dolor de espalda por más de 1000 páginas para odiarlo jajaja.
      Gracias por comentar :).

      Eliminar
  2. El año pasado lo vi por un montón de lados porque salió en la book con de NY y en cuanto vi que todo mundo lo tenía lo quise XD y lo sigo queriendo, no sabía que ya iba a salir en español pero espero poder conseguirlo pronto porque si quiero leerlo aunque a decir verdad no se exactamente de que trata, en fin.

    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante famosillo, y somos muchos los que lo queremos xD. Espero que podamos echarle mano a este tocho de proporciones épicas.
      Gracias por comentar :D.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)