Qué leo

12.7.19

Aunque este mes estoy participando en el Camp Nanowrimo (voy pésimo, para quienes se lo preguntan xD), intento leer de manera regular. No lo hago todas las noches, ya que todo depende de la energía que me quede, ya que soy una batería andante con carga limitada; sin embargo, últimamente sí estoy llevando un ritmo constante de lectura, lo que me tiene muy contenta.

Además, sigo avanzando con mi meta de reducir trilogías y sagas ya comenzadas. Puedo decir que acabé exitosamente la Trilogía del Ganador de Marie Rutkoski, la cual me gustó mucho, en particular por su protagonista, Kestrel. Después me traicioné y leí de un chispazo El Aliento de los Dioses de Brandon Sanderson, libro que me dejó mal por un tiempo de lo bueno que es.

Ahora estoy avanzando con la trilogía Una corte de rosas y espinas (reseña aquí), puesto que el primero lo había leído hacía dos años aproximadamente. Hace unos días terminé el segundo, Una corte de niebla y furia, y lo malo es que la memoria no me acompañó mucho y tuve que releer las últimas páginas de ACOTAR para poder reconectar con la historia.

Actualmente leo Una corte de alas y ruina, pero bastante lento porque siento que la historia se está dilatando demasiado, sobre todo por la urgencia ficticia que se le da a ciertas situaciones y aspectos. Además, la autora tomó ciertas decisiones con las que no estoy de acuerdo, sobre todo porque parece estar en una campaña arruina-personajes nunca antes vista.

¿Se arreglará? Quién sabe. Quizá empeore. Lo único que sé es que me acerco cada vez más al final, y a la meta de tener otra trilogía concluida en mi vida, jaja.


¿Qué leen ustedes? ¿Alguna maratón o desafío que cumplir? Yo estoy ignorando Goodreads y su Reading Challenge, y eso me ha hecho muy feliz porque me ha sacado el peso de tener que llegar a un número a fin de año. Leer sin presiones es lo mejor.

Los leo en los comentarios ;).

6 comentarios:

  1. Como odié yo ACOWAR :) pero creo que a ti te gusta mucho más :)
    Yo quiero leer el de Branderson ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm, tampoco es que me guste taaaanto, pero no lo odio xD. Es más un tema de cómo se está desarrollando la trama, y cómo reaccionan los personajes a ciertas cosas (a veces parecen salidos de un manicomio). Pero en general, la puedo leer. Hay otros libros que no he soportado tan fácilmente XD.

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    Ay, realmente adoro ACOWAR <3 No me gustó tanto como el segundo libro de esta saga, pero realmente pasé un gran rato con esta lectura <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terminé ayer y debo confesar que estoy decepcionada :(. Pensé que me iba a gustar más. Creo que me sigue gustando más el primero.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. una compañera de carrera me recomendó demasiado los libros de Sarah J. Maas, pero la pereza fue más fuerte y jamás agarré uno jajaja quizás, cuando acabe el semestre, me anime con el primero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor lee a Sanderson jejeje ;).
      Pero si quieres leer a Sarah J. Maas, quizá es mejor comenzar por esta trilogía ya que esta completa en español. Todavía falta la traducción del último libro de la saga Trono de Cristal; además es más larga y puede resultar contraproducente.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)