Novedades: Agosto 2014 (Chile)

15.8.14

Hola a todos. Estamos a mediados de mes y, por tanto, corresponde enseñarles las novedades que podrán encontrar en las librerías.

Click en las imágenes para ver la información.


También quería comentarles que me enteré (gracias a Poly de Made of Papers) que los libros de Editorial Oz llegarán a nuestro país de la mano de Editorial Océano. Por tanto, próximamente podremos ver en las librerías 'Susurros', 'Prohibido', 'Nacida a medianoche' y 'Los indeseables'. ¿Acaso no es una noticia maravillosa? <3


6 comentarios:

  1. Como me llama la trilogía de "Hija de humo y hueso" quizás ahora que ya disponemos del segundo libro me ponga con esta historia. También me atrae ”El juego infinito” aunque no he visto buenas críticas de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de leer libros de la editorial Oz, ¡Qué genial noticia! Gracias por comentarla, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jopé, todavía no ha salido el segundo de hija de humo y hueso? En España ya tenemos el tercero y tengo que deciros que está hiper bien. A ver si las editoriales empiezan a darse un poco más deprisa con estas cosas, todo el mundo merece leer grandes libros tan pronto como sea posible jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Barbi!
    Ay le tengo ganas al juego infinito. A pesar de que Dashner me desilusionó con el final de MR, tengo ganas de seguir leyendo cosas suyas.
    Qué genial lo de los libros de Oz. No sé si los iban a traer para acá también, creo que leí algo pero no me acuerdo.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer El Juego Infinito pero no he leído ningún comentario positivo :(. Y sobre los libros de Editorial Oz sólo he escuchado sobre Prohibido, que me llama mucho la atención, ojalá no esté muy caro ><.
    ¡Saludos! :).

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muy buenos libros, ya están en las librerias los de la editorial Oz, ayer fui a Antartica y estaban todos *-* Susurros, Prohibido y los indeseables *-* me puse muy feliz, porque no sabía que llegaría xdd

    Besitooos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)