Top Ten Tuesday #40

26.8.14


Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.

¡Hola! ¿Cómo van esas lecturas? Yo avanzo a paso de hormiga con 'El haiku de las palabras perdidas', no porque sea aburrido, sino porque empecé mi práctica de diseño y apenas consigo mantenerme despierta hasta tarde. Todo por culpa del cambio abrupto de rutina. Pero bueno, imagino que es lo normal (mi rutina anterior era la especial xD).

Este martes corresponde armar una lista sobre...

Libros que quiero leer (pero que aún no tengo)

Ay, mi corazoncito duele con algunos de estos títulos. Quizá me acompañen en mi sufrimiento. Lo que tengo claro es que algunos no pasan de fin de año. Lo prometo.

1. Cress, de Marissa Meyer: OH MY GOD. Lo necesito. PERO YA. Si Montena no lo publica antes de fin de año, lo leo en inglés. He dicho.

2. Siege and Storm, de Leigh Bardugo: Ídem. Pero con creces. ¡Que alguien me lo regale!

3. El destello, de James Dashner: Sí, ya sé que ya está en español, pero yo tengo los de Nocturna y éste sale en octubre. Paciencia…

4. Prohibido, de Tabitha Suzuma: El libro tabú con el que todos lloran. Me lo han recomendado bastante, así que lo leeré. No sé cuándo, pero lo haré.

5. Perdido, de Maggie Stiefvater: Cole era uno de mis personajes favoritos de la trilogía Los lobos de Mercy Falls, así que es obligatorio leer su historia.

6. Ángeles caídos, de Susan Ee: La culpa de este la tiene Hannah, de Luminous Words, que lo ha recomendado como si no hubiera un mañana. Y para ser sincera, me apetece mucho leerlo.

7. A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han: El libro liviano que a casi todos les ha gustado. Necesito una lectura de este tipo en mi reserva.

8. Amy y Roger, de Morgan Matson: Este road-trip hizo bastante ruido en la blogósfera hace un tiempo, y me atrae un montón. Probablemente lo lea en inglés (tendría que dar un riñón para conseguirlo en español).

9. Ruptura, de Lauren DeStefano: La conclusión de la trilogía del Jardín Químico. No es santo de mi devoción, pero Fiebre acabó con una bomba y necesito saber cómo acabará la historia.

10. Cryer’s Cross, de Lisa McMann: Todavía no he podido conseguir este libro de mi adorada Lisa. También quisiera leer su serie Visions


Bueno, ¿cuál necesitan ustedes? ¿Alguno por el que matarían? Yo estoy dispuesta a cometer crímenes por Cress y Siege and Storm.

12 comentarios:

  1. Yo también quiero desesperadamente Cress ;_____;
    Espero que lo traduzcan ya.. De los demás tengo ganas de leer Amy&Roger y Prohibido :)
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberíamos acosar a los de Montena para que se pongan ya con la traducción de Cress D:

      Eliminar
  2. siege and storm :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu reseña tiene la culpa de que mis ansias hayan aumentado exponencialmente xD

      Eliminar
  3. Jajajaja creo que muchos tendríamos que dar más de un órgano por los libros. Ni que fueran escritos en oro(???

    Mi lista es larga .. lo dejaremos así no mas :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi wishlist también crece velozmente, sobre todo por culpa de Goodreads. Vamos a tener que solucionar esto de forma drástica: asaltando un banco (?).

      Eliminar
    2. O robando un cajero automatico xD

      Eliminar
  4. El destello es la precuela, no? Lo voy a leer en septiembre así ya termino la saga, aunque me quedan los expedientes secretos.
    A Cress lo voy a querer cuando lea Scarlet, que no sé cuando será eso :/ extraño a Cinder!
    Ángeles caídos no me sonaba hasta que vi la portada y está en mi lista de pendientes. El de Jenny Han lo quiero desde que se anunció el año pasado porque después de terminar la saga Summer de la autora quiero leer cualquier cosa de ella.
    Amy and roger es lo más, y te conviene leerlo en físico por todas las imagenes y recursos que usa la autora. Yo también lo quiero en inglés!
    Y el de Lisa me re llama la atención y por tu culpa quiero leer algo de la autora. Ya la voy a stalkiar para ver con qué puedo empezar, aunque acepto recomendaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anto, 'El destello' es 'Virus letal' acá en Latinoamérica. Y también quiero los Expedientes Secretos ;)
      Uh, no sé si recomendarte que sigas con Crónicas Lunares porque no se sabe nada de la publicación de Cress en español y la espera es tortuosa. Aunque si los lees en inglés... :D
      Jenny Han suena bastante entre los blogueros, parece que su estilo es muy agradable.
      Vi unas imágenes del interior de Amy & Roger y lo amé <3 Tiene muchas curiosidades para disfrutar.
      Por último, sobre Lisa, mmm, me resulta difícil recomendarte algo, porque en general su estilo es muy pero muy especial; lo amas o lo odias. La cazadora de sueños es buenísima, si bien es una trilogía y puede que eso te disuada de leerlo. Muerto para vosotros es autoconclusivo pero puedes llegar a odiarlo por culpa de su final. Lo dejaré a tu criterio (no quiero que me odies también xD).

      Eliminar
  5. Definitivamente Cress es uno de los libros que deseo leer... pero, tengo tantos en la lista de espera... que hasta que no termine con los que tengo, no podré comprarlo. Pero, estoy muy interesada. Jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la tetralogía/serie de Cinder ;-; pero como estoy falta de dinero esperaré hasta que llegue a Chile XD
    Prohibido llego al país hace poco D: pero no me tinca mucho porque no quiero una historia llena de dolor y sufrimiento u_u
    También me recomendaron Ángeles Caídos, ojalá lo puedas conseguir >_<
    ¡Suerte en el sorteo de Loba Roja eh!
    ¡Saludos, que estés super!

    ResponderEliminar
  7. wow!! de tu lista hay varios que tengo que leer, uno de esos es Siege and Storm lo tengo en casa pero aun no lo leo, Cress aun no leo porque me falta leer los dos primeros, Cinder lo tengo en mi wishlist de Booky para comprarlo pronto así que también estoy ansiosa por leerlos y debo decirte que Angeles Caídos es un MUST READ!!! Es mi favorito en el genero, así que te lo recomiendo mucho mucho!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)