Cierre Desafío Curioso 2015

29.12.15

Este año, impulsada por la mente maquiávelica de Nina, creé el primer desafío original del blog: el Desafío Curioso. Grande fue mi sorpresa al ver que a muchos les gustaba la idea y se inscribían sin pensarlo dos veces. Estoy muy agradecida por su apoyo. Sin embargo, desde el mismo principio había pensado en esto, y más que nunca puedo decir que es algo perfecto considerando la participación de todos ustedes.

¿De qué estoy hablando? ¡Pues de un sorteo! ¿A quién no le gustan?

Este sorteo es válido sólo para los participantes del desafío (estas 88 personas), a modo de agradecimiento. El premio consiste en 15 dólares a gastar en Book Depository o Wordery. Antes de llenar el formulario, favor revisar que dichas páginas despachan a su país aquí o aquí.

A continuación los requisitos.

OBLIGATORIOS
- Ser participante del Desafío Curioso 2015.
- Ser seguidor del blog.
- Proponer una consigna para el Desafío Curioso 2016.

PUNTOS EXTRAS (sólo una de las opciones)
- Categoría Conejo blanco (1 a 7 libros) gana 1 punto extra.
- Categoría Sombrerero loco (8 a 14 libros) gana 3 puntos.
- Categoría Gato de Cheshire (más de 15 libros) gana 5 puntos.

BANNER



Podrán completar el formulario hasta el 3 de enero a las 12 de la noche (hora chilena) teniendo en cuenta que el desafío 2015 termina el 31 de diciembre. El ganador se anunciará el día 5, en la misma entrada del Desafío Curioso 2016 (editado: será en una entrada distinta). La consigna propuesta por el ganador será una de las 20 a completar en el nuevo reto, así que sean ingeniosos y un poquito malvados.

Quien guste, puede compartir el sorteo por Twitter y Facebook, o llevarse el banner.

Por cierto, les recomiendo que verifiquen su participación en la entrada del reto (aquí), ya que chequearé sus logros con los enlaces allí ingresados. Por supuesto, sus blogs también deben estar abiertos y activos. Sólo 3 personas estarían descalificadas por el momento puesto que no han llenado el formulario o ingresaron mal los datos (son las que tienen un asterisco).

Sin más que decir... ¡mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

29 comentarios:

  1. *se rie maliciosamente* lo pasé bien con este desafio aunque completé con los tres comodines, me faltan 3 categorías porque eres MUY MALA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso eran los comodines: para no sufrir innecesariamente :P

      Eliminar
    2. creo que puse las tres categorias y solo era una XDDDDDDDDDD
      asi que porfi no tengas esos en cuenta jajaja

      Eliminar
  2. Ay, sorprendentemente este año logre cumplir los retos a los que me apunté y eso que el tuyo quizá fue el más difícil pero completé todas las consignas!
    En estos días publicaré la entrada final y'entonces me apuntare al concurso. Mil gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Qué bueno que hayas completado todos tus retos :)
      Y muchas gracias por participar en el mío.

      Eliminar
  3. Hola, yo estoy en la lista, solo que el linck a mi entrada del reto no funciona porque cambie el nombre del blog, ¿Qué se puede hacer para que pueda participar en el soerteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo con la entrada actualizada (con el nuevo nombre de tu blog) a librosymisterios@gmail.com

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el éxito de tu reto original! La verdad es que me llevó bastante tiempo y hasta último momento estuve en vilo con él, pero logré hacerlo.

    También he llenado el formulario, aunque tal vez no pueda seguir con él ya que ninguna de las empresas hace envíos a mi país.

    Un beso grande y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maharet, como he explicado en la entrada, sólo podrán participar aquellas personas que vivan en los países de las listas de envío de Book Depository o Wordery. Lamentablemente, no pude hacer este sorteo vía Amazon (era lo ideal).

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir que no aparezco en tu lista, creo que se me olvidó comentar el enlace de mi entrada D: Aún así ¿puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Rellena el formulario y actualizo la lista con tu nombre. Eso te habilitaría para participar. La lista es la clave :P

      Eliminar
  6. Hola Barbi!
    Awwwwwwwww me encanta me encanta!
    Si bien no iba leyendo consciente de todas las consignas cada vez que me ponía a actualizar la página de desafíos me fijaba y me ponía a hacer memoria para ver si había encontrado los diferentes items. Y los otros días lo completé, ni me lo puedo creer todavía. Creo que las consignas que más me costaron fueron un libro que ocurra en otoño y un personaje que use paraguas.
    No conocía Wordery así que ahora me pongo a chusmearlo.
    Gracias por el desafío y el sorteo y ya espero ansiosa el próximo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Anto! :)
      Había ítems un poquito rebuscados, pero esa era la idea. Ojalá participes en el siguiente ;)

      Eliminar
  7. Los completé todos 20 +3 comodines, y me gustó mucho hacerlo
    así que seguro que me apunto también en 2016
    a ver si hay suerte en el sorteo, muchas gracias por organizarlo!
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Gato de Cheshire en toda regla :D
      Muchas gracias por participar, y atenta al 5 de enero entonces, pues ese día subiré el nuevo desafío.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Sinceramente ya ni me acordaba que iba a haber una sorpresita al final de año gracias al reto, así que me he llevado una alegría enorme. :D Ahora mismo relleno el formulario.
    Me he quedado a nada de entrar en la categoría de Gato de Cheshire, así que espero al año que viene alcanzarla (si la consigna que salga del ganador no es muy, muy difícil xD)
    ¡Gracias por organizar el reto y el sorteo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ☀ Creo que soy nueva por tu blog, pero me alegro de haber aterrizado aquí, porque me gusta mucho. Ya estoy sumada a tus seguidores, y me encantará tenerte de vuelta.
    Mucha suerte a todos los participantes ^^

    Felices fiestas
    Te espero con mucha ilusión en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  10. Este ha sido el único reto que he completado, me ha gustado mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ame este reto, lo complete casi todo, me falto una consigna pero use los comodines jaja :3 Me apunto al sorteo, obvio. Ya estoy esperando ver las consignas de 2016 *-*

    ResponderEliminar
  12. Yo iba a ser la 89 pero por H o por B acabé por no apuntarme :( A ver si el año que viene tengo más suerte (y un ordenador nuevo con el que seguir todo). ¡Suerte! Y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Ais yo envié hoy el formulario por que en su día se me olvidó enviarlo >.< no se si pueda participar :(

    ResponderEliminar
  14. Iba a participar, pero estaba con una crisis lectora tan grande que terminé echándome para atrás u-u si decides hacer otra, tal vez entre :p
    ¡Felicidades y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Voy a esperar con ansias el 5 de enero, para saber si las consignas van a estar muy endemoniadas XD la que propuse yo fue lo más malvado que pude pensar *risa de villano*
    Este año pude completar 22, pero no supe qué poner en el libro que transcurra en otoño. Lo único que se me ocurrió fue Tormenta de espadas y es un libro mega gordo, así que dudo terminarlo entre hoy y mañana :(

    Nos leemos, me encantó el desafío y estoy súper apuntada para el próximo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Pues aunque no completé las 20 consignas, hice 10 y dos comodines, disfruté bastante con el desafío... Sin duda alguna me apuntaré al de 2016 ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!^^ Formulario enviado. Me lo pasé genial con este reto y seguro que repito este año <3 Conseguí completar toda la lista *---* ¡A ver si hay suerte en el sorteo! ¡Gracias y Besossss! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!:D me encantó el reto *^* un placer y gracias por el sorteo,participo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Recién me entero del sorteo, ya envíe el formulario, espero no sea demasiado tarde.
    Logré cumplir las 20 consignas + 2 comodines jeje, pensé que no acabaría pero lo logré y me sobraron unos dos meses creo :)
    Estuvo entretenido, me divertí muchísimo batallandole jaja, sin duda me apunto al de este año.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  20. Hola Bárbara! El desafío me gustó bastante, solo que a veces se me olvidaba tachar mis logros xD Bueno, más que por el premio me gustaría ganar por la consigna que propuse, y si no, bueno ojalá alguien proponga lo mismo jajajajan
    Pd: espero haber llenado bien el formulario!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)