Agatha Christie renovada #2

14.4.20

Hace un tiempo atrás les comentaba que Planeta estaba lanzando libros de mi querida Agatha Christie con nuevas portadas, lo que viene a darle un aire fresco a las publicaciones relacionadas con la autora.

Si no me equivoco, la única edición en la cual es posible encontrar toda (o casi toda) la obra de la tía Agatha en español es la de Editorial Molino, Selecciones de Biblioteca Oro, que comenzó a salir allá por la década del '70 en un formato bolsillo bastante práctico y asequible. Después de aquello, podemos encontrar títulos publicados recientemente, pero no la colección completa.

Al parecer Planeta se propone solucionar esto, ya que ha estado editando más títulos; a continuación les enseño las novelas que se vienen a sumar a este formato.


¿Han adquirido alguno de estos títulos? Cuéntenme en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas nuevas ediciones ^^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellísimas, ¿cierto? Y al parecer tienen el ánimo de sacar todos los títulos. ¡A cruzar los dedos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He llegado a tu blog por casualidad, ¡me quedo por aquí! :)
    Me parece una idea genial que hayan rediseñado los libros de A.C, creo que así muchos se animarán a llevarse esos libros. Yo tengo los de edición bolsillo de RBA de hace unos añitos, y sin duda, estos son mucho más bonitos :)

    Un besito, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rediseño les viene de maravilla, así atrae más lectores. Ojalá al fin tengamos la colección completa, pues creo que eso no ocurre desde los años 80 con Biblioteca Oro de Editorial Molino, que sí publicó más de 60 títulos.
      ¡Gracias por comentar y por quedarte!

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)