Qué leer: Abril 2020

7.4.20


Novedades del mes en curso que son de mi interés,
o que ya he leído y debo recomendar.
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo los trata la cuarentena? Por mi parte, intento avanzar con el teletrabajo, pero me cuesta mucho eso de la nueva rutina. Creo que deberé ser más estricta para poder cumplir con las metas diarias. En paralelo, trabajo a full en mi proyecto para el Camp NaNoWriMo; este año ha sido exitoso porque el Nano de noviembre recién pasado fue un fracaso absoluto. Creo que escribir me ha ayudado mucho a sobrellevar el encierro, aunque confieso que yo lo paso muy bien en casa. Con mis plantas y mi balcón me basta.

A continuación voy a compartir algunas novedades que me llaman la atención. Tal vez algunas les parezcan descabelladas, considerando sus autorías, pero creo que vale la pena arriesgarse con ellas (?). Recuerden que haciendo click en la imagen van a su respectiva ficha en Goodreads.


Seguramente se están preguntando, ¿qué hace aquí Veronica Roth? No sólo eso, ¿qué hace aquí una portada que parece una copia de Crepúsculo? Pues eso. Que a veces hay cosas que te sorprenden.

En el caso de Roth, a pesar de que estoy consciente de que ha publicado más cosas después de Divergente (del cual no guardo muy buenos recuerdos), este libro me parece muy atractivo. Sí me parece un error promocionarlo como libro "adulto", creo que es una forma bastante directa de menospreciar la literatura YA, pero como sabemos que las etiquetas no valen mucho, me dejaré llevar por la sinopsis y le daré una oportunidad si es que lo sacan en español.

El caso de Crave es curioso porque pareciera traer de vuelta la moda de los vampiros al mundo Young Adult (estos seres nocturnos están muy vivos y coleando en el Urban Fantasy y en la RA). No creo que lo lea, pero me pareció buena idea compartirlo con ustedes por si alguien se interesa en volver a ese mundillo de colmilludos. ¿Lo bueno? Hasta el momento es autoconclusivo (aunque sabemos que eso puede cambiar rápidamente).

Por último, The Girl and the Stars tiene una pinta tremenda, sobre todo por su ambientación. ¿Sobrevivir en un mundo helado? ¡Yo quiero!

Díganme, ¿alguno que les llame la atención? ¿Qué opinan de la portada copy/paste de Crave?

6 comentarios:

  1. Me interesa el de Mark Lawrence y justo me acabo de enterar que el libro de la Roth tendra adaptacion al cine! Again xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? :O No tenía idea. Le va demasiado bien a esta señora, oye xD.

      Eliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar hasta que los saquen en español porque mi inglés está muy atrofiado xD.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)