Portadas de incógnito #31

30.4.20


Sección del blog para compartir
portadas de libros que aunque quieran,
no podrán pasar desapercibidas.
¡Hola! ¿Cómo están? ¿Todos sanos y a salvo? Espero que sí, y que no tengamos nada más que lamentar que un encierro prolongado.

Como bien saben, el mes pasado les comenté que una sección que volvería a la vida sería Portadas de incógnito, así que aquí tienen una tanda de portadas bellas que me encantaría tener en mi librero. Últimamente he pensado en retomar la lectura en inglés y, por supuesto, los libros contemporáneos son ideas para esto, así que de esa forma mataría dos pájaros de un tiro. ¿Tsundoku? ¿Que qué es eso? No tengo ni la más mínima idea 😝.

Sobre las portadas, si hacen click en la imagen los llevará a la ficha de Goodreads correspondiente. La mayoría son lanzamientos de mayo en EE.UU., así que también pudiese ayudarlos a saber lo que se viene (nunca sabemos, en todo caso, qué llegará en nuestro idioma).


Mi favorita es Hello from Renn Lake, me encanta el detalle de las letras. ¿Y la suya?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las cuatro primeras me parecen super cute <3 Especialmente la de By the book. The life and medieval times of Kit Sweetly me da mucha curiosidad sobre qué tratará. Ahora mismo me paso por Goodreads por si tengo que añadirlo a mi to read list haha

    Salud y saludos :)
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Aiss todas me gustan todas, es muy difícil elegir >.<
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)