Adiós conejo parisino... ¡hola gatos!

6.7.14

¡Hola a todos! ¿Notan algo diferente?

Hace semanas que quería cambiar la plantilla del blog, pero como me robaron el portátil tuve que recolectar todos mis recursos de nuevo, y tratar de recordar qué colores uso habitualmente :P Toqueando en Photoshop por aquí y por allá, y jugando con los códigos HTML, esto fue lo que conseguí:

¿Les gusta? Tenía otra preparada, con tonos lilas, pero al final me decidí por ésta. Por los gatitos :3

Así que digámosle adiós al conejo parisino, quien lo hizo muy bien durante la primera mitad del año.


Espero sus comentarios ;)

6 comentarios:

  1. Hola Barbi!
    Me encanta el diseño nuevo... es muy tierno y sigue siendo fiel al estilo de tu blog.
    Yo estaba pensando en cambiar mi cabecera por una un poquito más invernal pero todavía no me puse con eso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ;)
      Esta 'cumple' con lo invernal, y ya tengo diseñada la de primavera, jeje. De repente me entusiasmo y me pongo a diseñar varias cabeceras a la vez :P
      Espero ver el nuevo diseño de tu blog pronto. ¡Disfruta de tus vacaciones!

      Eliminar
  2. ¡Que lindo diseño!
    El diseño de mi blog no cambia, me da pereza y soy muy poco creativa, jajaja. Pero el tuyo ha quedado precioso!

    Hugs!

    ResponderEliminar
  3. hola! te ha quedado muy bonita la nueva cabecera^^
    Aunque es cierto que la otra me encantaba porque adoro París♥
    El diseño del blog me encanta y que sea azul le da un punto más a favor porque es uno de los colores que más me gustan!
    Tienes el blog precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bello!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el cambio. Los dos son realmente bonitos jeje

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)