Trilogías y sagas que jamás continué: una crónica

13.8.19

Como ya he mencionado (tanto aquí como en instagram), me encuentro en una campaña para terminar las trilogías y sagas que ya he comenzado pero que por alguna razón nunca continué. Lo difícil de esta tarea es que con algunas ha pasado mucho tiempo y ya no recuerdo mucho de los primeros libros. No soy una persona a la que le guste releer; prefiero dedicar ese tiempo a un libro nuevo. Sin embargo, creo que en algunos casos tendré que hacerme a la idea. La memoria es frágil, y cuando retomo una saga con suerte recuerdo lo que ocurrió en el libro anterior xD.

Listaré acá las trilogías y sagas que tengo en carpeta, ya que quiero llevar la cuenta de mis avances.

* por leer

Trilogía del Vatídico, Robin Hobb
2. Asesino real*
3. La búsqueda del asesino*

Mistborn, Era 2, Brandon Sanderson
2. Sombras de identidad*
3. Brazales de duelo*
4. El metal perdido (aún no publicado)*

Trilogía del Ganador, Marie Rutkoski
---TRILOGÍA COMPLETADA---

Saga Crónicas Lunares, Marissa Meyer
1. Cinder
3. Cress
3.5. Fairest
4. Winter
4.5 Stars Above*
Wires and Nerve (novela gráfica)
Wires and Nerve Gone Rogue (novela gráfica)

Tetralogía El cementerio de los libros olvidados, Carlos Ruiz Zafón
4. El laberinto de los espíritus*

Trilogía Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
3.5. Una corte de hielo y estrellas (reseña pendiente)
---TRILOGÍA COMPLETADA---

Tetralogía The Raven Cycle, Maggie Stiefvater
2. Los saqueadores de sueños*
3. El tercer durmiente*
4. El rey cuervo*


Saga Savants / Los Benedicts, Joss Stirling
1. Sky
4. Misty
5. Angel*
6. Summer*

Trilogía Multiverso, Leonardo Patrignani
2. Memoria*
3. Utopía*

Trilogía To all the boys I've loved before, Jenny Han
3. Always and forever, Lara Jean*


Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Rick Riordan
2. The Sea of Monsters*
3. The Titan's Curse*
4. The Battle of the Labyrinth*
5. The Last Olympian*

Bilogía Hermanos Montague, Mackenzi Lee
2. La guía de la dama para las enaguas y la piratería*

Sombras de magia, V.E. Schwab
1. Una magia más oscura
2. Concilio de sombras
3. Conjuro de luz
---TRILOGÍA COMPLETADA---

Las crónicas de Cassidy Blake, Victoria Schwab
1. La ciudad de los fantasmas
2. Los túneles de huesos*
3. El puente de las almas*

Pasajera, Alexandra Bracken
1. Pasajera (reseña pendiente)
2. Caminante*

Estaré actualizando este post según lo requieran mis avances (también se me han quedado algunas sagas en el tintero, también las estaré incluyendo próximamente); esperemos que de aquí a un tiempo prudente pueda declarar que he cumplido al ciento por ciento con mi meta.

La idea tampoco es estresarme: si debo comenzar una nueva saga para salir de un bloqueo lector, así lo haré. Pero intentaré leer uno de estos por cada libro "nuevo" que haya ingresado a mi estantería.

¿Alguien con una campaña similar? ¿Quién dijo yo? 👀

2 comentarios:

  1. Por eso yo no inicio muchas sagas xD me da pereza mil terminarlas.
    Por ejemplo lei en ARC La guía de la dama para las enaguas y la piratería y no me gusto mucho como esperaba xD me recuerda que debo terminarme la primera era de Mistborn que me queda el tercero no mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo sufro porque me encantan las sagas, pero la verdad es que casi nunca las leo de corrido, ya que gusta intercalar con otras historias distintas. Y bueno, por eso estoy en este dilema XDDD.
      Ya deberías estar leyendo Mistborn, por favor. Gracias xD.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)