Continuamos descifrando...

23.6.12



Recuerdo que a menudo Bárbara me comentaba sus ansias por crear un espacio en donde pudiera compartir su visión acerca de los muchos y miles de libros que ella ha disfrutado. Lo recuerdo tanto como aquella luz que emana desde sus ojos cada vez que me habla del último libro que ha leído o del que espera leer.

Me pregunto si es que le habré dado los ánimos suficientes para comenzar esta aventura, no lo sé, pero lo que si tengo claro es la sorpresa que me llevé al recibir su invitación para publicar en este espacio. Recuerdo que me pregunté: ¿Qué más puedo aportar, si mi contador de lecturas está a años luz detrás del contador de Bárbara? Sin embargo, acepté.

Acepté porque a pesar de mi pobre historial lector, yo amo leer. Amo disfrutar de cada historia y de cada personaje que la construye. Sencillamente creo que esa sensación es impagable y compartirla e incentivarla en otros también lo es.

Acepté porque quiero apoyar a mi mejor amiga y creo que la lectura es un hermoso puente por el cual podamos seguir en contacto. Sé que ella tiene mucho que contarles y espero que se deleiten con sus comentarios tanto como yo lo hago.

Acepté y aquí estoy, infinitamente agradecida a Bárbara por tenerme en cuenta para este proyecto y por darme la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida.

-Invitación extendida-







2 comentarios:

  1. Bienvenida, amiga mía. A este espacio donde los libros se respiran, se anhelan y se viven.

    Me apoyaste, no lo dudes. Y estoy encantada con que te sumes a este proyecto.

    No importan el cuánto, ni el dónde, ni el cómo leemos. Sólo el porqué. Y tú lo has dicho: porque lo amamos. Cada libro es un mundo, y vale la pena vivir en cada uno de ellos.

    Seguiremos recorriendo esos mundos hasta el final de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el fin de los tiempos, te lo juro.

      Eliminar

Gracias por visitar Libros y misterios. Anímate y deja tu opinión, siempre con respeto. Evita el spam, piensa dos veces lo que vas a comentar. ¡Espero verte pronto por aquí! ;)