Finding Love #3 (de 4?)
V&R Editoras • 2014
333p
9789876128063
Sky • Phoenix • Crystal
Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...
Comentario personal
Suponía que este libro sería mi favorito de la serie Finding Love, y tenía razón. Los comentarios (tanto benéficos como de advertencia) y las experiencias anteriores me hicieron leer ‘Crystal’ con expectativas realistas, lo que me vino de maravilla.Este tercer libro se centra en la alma gemela de Xav, Crystal, una chica que vive en Venecia y que trabaja para una diseñadora de modas. Es la rara de su familia ya que posee un don sin importancia, por lo que continuamente la menosprecian. Está buscando su camino, considerando la opción de, incluso, alejarse del mundo savant. Sin embargo, cuando Diamond ―su hermana― descubre a su alma gemela en Trace, Crystal conoce a los Benedict… y a Xav. La relación entre ambos será tensa desde el minuto uno.
Con ciertas similitudes a ‘Sky’ en lo que respecta a la pareja principal, ‘Crystal’ destaca por su protagonista. Es la que más me ha gustado, con inseguridades y defectos pero también con cierto orgullo y terquedad que son el contrapeso de Xav.
Porque si tengo una queja, sería lo pesado y repetitivo que es Xav Benedict. Hasta el momento, es el peor de los hermanos: su rollo de galán y rompecorazones (con sus “bombón”, “cariño” y “belleza”) me cayó como patada en el estómago. Por suerte, la misma Crystal se encarga de desenmarañar esa imagen de chico guapo.
Además, acá hay poquísimo insta-love, lo que se agradece enormemente. La relación entre ambos tiene tiras y aflojas un poco más creíbles.
El villano de este libro me ha convencido más que cualquier otro, sobre todo por sus razones y sus poderes. No fue tan caricaturizado como los anteriores, así que punto para la autora. Lo malo es que la resolución es un poco apresurada, sobre todo considerando la categoría del malo.
Y el bonus es que este libro abre las puertas para conocer las historias de los hermanos mayores quienes, francamente, me parecen mucho más interesantes que los adolescentes. Sobre todo Victor (digamos que la autora suelta una bomba que podría dar mucho pero mucho juego si decide sacar un libro suyo).
bueno a mi la verdad no me llaman estos libros xDDD!
ResponderEliminarNo digas eso porque igual estás leyendo unos juveniles malos, malos xDDD
EliminarLa verdad es que las tapas son bellas y me tientan, pero no sé la trama me aleja un poco. Aunque si tiene un malo decente puede que le de una oportunidad.
ResponderEliminar:
Liz
Yo esperaba más. El planteamiento inicial es súper interesante, pero la autora se va por las ramas :/
EliminarHola linda!
ResponderEliminarPues la verdad es que a mi si me llaman estos libros. No leí la reseña u.u lo admito, pero es porque quiero leer esta saga, me llamó mucho la atención por sus portadas y creo que la calificación que le diste no es tan mala como para dejarla de lado.
Saludos linda y que estés super =D
No vayas con expectativas muy altas en cualquier caso, porque sí, entretienen, pero no son de esos libros que sorprendan y dejen huella.
EliminarHola Barbi!
ResponderEliminarBueno, me tengo que poner con el primero algún día ver qué me parece.
No andaban diciendo por ahí que la autora iba a extender la saga?
Que andes bien.
Sí, ya salió un cuarto libro, pero no lo protagonizan los Benedicts. En todo caso, creo que la autora explorará las historias de los hermanos que quedaron pendientes (al menos, yo quiero leer sí o sí la de Victor xD) pero esas deberían tener un corte más adulto, en mi opinión.
EliminarQuiero leer esta saga :( todos escriben tan bien de ella :D un besote
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer esta saga, espero poder hacerlo pronto.
ResponderEliminarPd: Recién descubrí tu blog y me pareció precioso, tienes una nueva seguidora. Besos
Que bien se ve, la portada me recuerda la de rubi! :D
ResponderEliminarcariños!